Farándula

Tom Cruise desata rumores de cirugía estética tras lucir irreconocible

El actor apareció con el rostro inflamado durante un partido de béisbol, en San Francisco. Lo acompañaba su hijo adoptivo, Connor, lo que sirvió de confirmación de que sí se trataba del galán de Hollywood

En una rara aparición pública, Tom Cruise dejó a sus fans preguntándose si de verdad se trataba del actor, pues su apariencia lo hacía lucir muy diferente. De inmediato empezaron los rumores de una posible intervención estética que habría inflamado su rostro.

El artista, de 59 años, apareció en San Francisco en compañía de su hijo adoptivo, Connor, durante un partido de béisbol entre Los Angeles Dodgers y los Giants. La presencia del joven, de 26 años, era la única confirmación de que en verdad se trataba del actor, ya que muchas personas pensaron que podría ser alguien muy parecido al protagonista de la saga de Mission: Impossible.

Cruise se mostró sonriente y saludó a las cámaras durante el encuentro deportivo, pero fue en la red social Twitter donde de inmediato se desataron las reacciones sobre la apariencia del actor.

“Tom Cruise ha ganado peso o tiene el rostro lleno de rellenos. Voto por los rellenos”, escribió un usuario de esa red. Mientras que otro comentó que parecía como si alguien más se hubiera puesto la cara de Tom Cruise encima.

Un criterio similar fue el que compartió la usuaria Sarah Ann Rhoades, quien contradijo a quienes decían que la nueva apariencia se debía al inevitable paso de los años. Ella escribió: “Tom Cruise no envejeció, simplemente le hicieron un mal tratamiento estético que le infló el rostro”.

Durante la transmisión, las cámaras enfocaron al actor y a su hijo e incluso colocaron su nombre cuando apareció en pantalla.

Otras personas, sin embargo, se quejaron de los miles de comentarios que desató su singular aparición y defendieron al intérprete.

“Que Tom Cruise haya ganado algo de peso en su rostro, porque probablemente no está filmando ninguna película que lo obligue a estar en forma y que la gente se burle de él me parece horriblemente asqueroso”, escribió James Leary.

Durante el evento deportivo, el actor también compartió con otras personalidades que se encontraban presentes en el partido, como su colega Danny Glover, según informó la exreportera de ESPN, Molly Knight. Ella misma admitió que por un momento dudó si se trataba de la estrella de cine o no.

Incluso, el diario británico The Sun, consultó con una cirujana plástica al respecto. La profesional emitió su opinión sobre si el famoso se habría sometido a algún tipo de tratamiento estético.

“Definitivamente, Tom se ve inflamado e hinchado, lo que podría deberse a un relleno o una hinchazón posterior a un procedimiento o aumento de peso. A menudo, un procedimiento quirúrgico como un estiramiento de cuello, combinado con un estiramiento facial medio, podrían crear este tipo de hinchazón en estas áreas”, aseguró la doctora Alice Henshaw a The Sun.

Hace tan solo unas semanas Cruise se encontraba filmando la sétima entrega de Mission: Impossible, la cual está prevista para estrenarse en el 2022 luego de sufrir varios atrasos en la producción. Una octava película se estrenaría un año después.

Gerardo González

Gerardo González

Graduado de la Universidad de Costa Rica en Comunicación Colectiva. Especializado en gastronomía, turismo y entretenimiento.