Farándula

‘The Walking Dead’ publicó el adelanto de la segunda parte de su temporada final

El estreno de los nuevos episodios está pactado para el 21 de febrero del 2022. La serie llega a su término luego de 11 años al aire.

Luego de 11 años al aire la afamada serie The Walking Dead de AMC llegará por fin a su final con la emisión de la temporada número 11. Este jueves 20 de enero la producción estrenó el adelanto de la segunda parte de dicha temporada, con imágenes fuertes que muestran cómo, una vez más, los sobrevivientes del apocalipsis zombi se las ingenian para seguir con vida.

La lucha por sobrevivir pasó hace mucho tiempo de enfrentar a los muertos vivientes, los protagonistas de la historia tienen que ver cómo se las arreglan para también sortear otros obstáculos con el fin de seguir adelante: el mayor de todos, los seres humanos. También se han visto obligados a rehacer la sociedad con lo que tienen a la mano.

La temporada 11 de la serie fue dividida en tres partes; la segunda se estrenará el 21 de febrero de este 2022.

La sinopsis de los nuevos episodios explica que el programa regresa con sus héroes luchando contra el ataque de Reaper, mientras se enfrentan a la ira torrencial de la madre naturaleza en Alexandría. Además se descubren nuevas realidades en la Commmonwealth que resulta no ser tan idílica como parece.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.