El ojo izquierdo morado y la cara hinchada fueron parte de las secuelas que le quedaron al actor Steve Buscemi, luego de ser agredido por una persona en Nueva York, Estados Unidos.
Según dio a conocer el New York Post, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 8 de mayo, a eso de las 11:48 a. m., mientras el intérprete paseaba por Kips Bay, en Manhattan, cuando un hombre se acercó y lo golpeó y, luego se dio a la fuga. De hecho, según recalca el medio estadounidense, las autoridades policiales lo siguen buscando.
Producto de los golpes, el actor de Boardwalk Empire debió ser trasladado al Hospital Bellevue para ser valorado para los médicos.
“Steve Buscemi es otra víctima de un acto de violencia en la ciudad. Él está bien y aprecia los buenos deseos de todos, aunque está muy triste por todos los que han pasado por situaciones similares mientras caminaban por las calles de Nueva York”, afirmó el publicista de Buscemi en un comunicado enviado a New York Post.
Luego de lo ocurrido, la policía neoyorquina publicó fotografías del supuesto agresor. Se trata de un sujeto con barba que vestía una camiseta azul y pantalón negro, además utilizaba una gorra.
“Vi que estaba con una mujer, y luego por la esquina de la ventana lo vi tropezar y caer hacia atrás. Él inmediatamente se levantó y corrió en dirección opuesta. No vi quién lo golpeó”, dijo un testigo del incidente a New York Post.