Farándula

Sofía Jarau: Victoria’s Secret fichó a su primera modelo con síndrome de Down

La joven puertorriqueña, de 25 años, fue quien dio la importante e inclusiva noticia que suma un triunfo adicional a su prometedora carrera en el modelaje.

EscucharEscuchar

‘Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad”, con esa primera línea Sofía Jarau, de 25 años, anunció a sus miles de seguidores en Instagram una noticia que de inmediato empezó a replicarse en medios internacionales por el hito que significa. “Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria Secret!”, agregó.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.