Farándula

Shakira rompe el silencio sobre Piqué: ‘He tenido que recoger mis pedazos del suelo’

La cantante colombiana reconoció que se encuentra en uno de los ‘momentos más oscuros’ de su vida, pues debe lidiar con sus sentimientos, con lo que sus hijos escuchan en la escuela y con los paparazzi. Además, reconoce que dejó en segundo plano su carrera por hacer una vida con el jugador

EscucharEscuchar

La cantante colombiana Shakira decidió referirse a la etapa por la que atraviesa tras separarse de quien fuera su pareja por más de 10 años, el jugador del Barcelona F. C. Gerard Piqué.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.