Farándula

Roberto Carlos dejó botado su Audi de $500 mil porque no tenía gasolina

El cantante brasileño de 80 años protagonizó una curiosa situación al tener que abandonar su lujoso auto descapotable en las calles de Rio de Janeiro

A cualquiera le puede pasar, pero le pasó a Roberto Carlos. El popular cantante brasileño de 80 años se quedó varado en las calles de Rio de Janeiro, luego de que su carro un Audi descapotable de color rojo y valorado en aproximadamente $500.000 se quedó sin gasolina. El artista no se inmutó ni se molestó por el imprevisto: lo que hizo fue pasarse a uno de los carros de su seguridad para seguir con su camino, y el Audi quedó varado en la calle.

La curiosa situación fue captada en video por personas que pasaban por el lugar y no dudaron en grabar videos del cantante de Un millón de amigos dejando botado su lujoso automóvil.

Roberto Carlos iba de camino a un estudio de grabación ubicado en la localidad de Urca en Rio. La situación se volvió viral en redes sociales y muchos usuarios hicieron bromas sobre que no es la primera vez que Roberto Carlos vive situaciones complicadas con un vehículo haciendo alusión a su famoso tema Mi cacharrito.

“No tengo la costumbre de mirar el indicador de combustible”, dijo el artista sobre lo ocurrido a los curiosos que estaban viendo la situación, según informó La Nación de Argentina. “¿Quién nunca se ha quedado sin nafta (gasolina)?”, expresó entre risas.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.