Farándula

‘¿Quién diablos te crees que eres?’: así fue la caliente pelea entre Enrique y Guillermo por Meghan Markle

Un libro biográfico revela que los príncipes tuvieron una acalorada discusión cuando Enrique anunció en el 2017 que le iba a pedir matrimonio a su entonces novia.

De acuerdo con Brothers and Wives: Inside the private lives of William, Kate, Harry and Meghan , del biógrafo Christopher Andersen, los príncipes Enrique y Guillermo de Inglaterra tuvieron una fuerte pelea en la que Enrique le terminó diciendo a su hermano: “¿Quién diablos te crees que eres?”.

El príncipe Enrique se enfureció con su hermano debido a que este cuestionó su relación con Meghan Markle. Según el sitio de noticias sobre celebridades Page Six, “el príncipe Enrique se indignó cuando su hermano mayor cuestionó la velocidad de su romance con Meghan Markle”. Esa fue la primera de las diferencias que tuvieron los príncipes en torno a la llegada de la entonces flamante duquesa de Sussex al círculo real.

El libro cuenta que el presunto arrebato sucedió en setiembre del 2017 cuando Enrique estaba a punto de proponerle matrimonio a su novia norteamericana. En el momento en que Guillermo se enteró, lo cuestionó y le preguntó: “¿Por qué apresurar las cosas?”. Fue allí cuando el menor de los hijos de Diana y Carlos estalló de ira contra su hermano. Además del príncipe Guillermo, eran varias las personas que estaban preocupadas por la rapidez con la que se desarrolló la relación entre el duque y la exactriz Meghan Markle después de su cita a ciegas en Londres, en julio de 2016.

Entre ellos, cuenta Andersen en su libro, se encontraba su tío, Earl Spencer, hermano de la difunta princesa Diana. El príncipe Guillermo no estaba de acuerdo con que Enrique le propusiera matrimonio tan rápido a Meghan. En este sentido, Guillermo enfatizó en su opinión de que los enamorados debían reducir la velocidad de su romance.

Según Andersen, el príncipe Enrique estaba furioso porque su hermano buscaba activamente que otros interfirieran en sus asuntos personales. Sin embargo, de acuerdo con el diario Express, la acción del príncipe Guillermo de arrastrar a su tío a la disputa empeoró significativamente las cosas y agigantó aún más las diferencias entre los hermanos debido a que Enrique consideró como una traición que Guillermo buscara el apoyo de otros en su contra.

La noticia llega después de las recientes revelaciones de que el príncipe Guillermo tuvo su propio sueño de mudarse a los Estados Unidos años antes de que el príncipe Enrique y Meghan Markle se retiraran de la vida real y se mudaran a California.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.