Farándula

Piqué le rompe el celular a un reportero que le preguntó por Shakira

El futbolista se salió de sus casillas y provocó un altercado en frente de sus hijos

Cada día que pasa surge un nuevo escándalo mediático en el proceso de separación de Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira. En esta ocasión, el futbolista del F. C. Barcelona se salió de sus cabales y le rompió el celular al reportero de entretenimiento Jordi Martin.

Piqué y sus dos hijos, Milán y Sasha, estaban en Inglaterra de vacaciones viviendo el inicio del torneo de Wimbledon, el tercer ‘grand slam’ de tenis del año. Estando allí, Martin le preguntó a Piqué sobre Shakira y el español se enojó enormemente por su insistencia.

Según se ve en un video, compartido por Martin y el programa español Socialité, el futbolista no solo le rompió el celular sino que Piqué tuvo una salida agresiva de Inglaterra, pues parece que Piqué llegó a pasarse varios semáforos en rojo para llegar al aeropuerto.

Todo indica que condujo de esa manera para escapar de las miradas de los reporteros de entretenimiento que seguían sus movimientos.

De hecho, en cierto momento de la salida, Piqué se encuentra con Martin bajando unas escaleras.

En ese instante, mientras el reportero le preguntaba con insistencia sobre la separación con Shakira, Piqué busca cerrar la puerta. No obstante, Martin se lo impide en un comienzo.

Al final el jugador pone su mano y según denuncia el reportero le rompe el celular. Piqué lo hace sin importar que sus hijos estuvieran presentes.

“Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante”, cuenta el reportero Martin.

“Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella, cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto”, agregó Martin.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.