Farándula

Octavio Ocaña fue sepultado en Tabasco y la familia pide que se investigue a fondo su muerte

El actor fue despedido en medio de muestras de afecto de sus seguidores y vecinos. La policía explicó en que el deceso fue accidental en medio de una persecución

EscucharEscuchar

Interpretando la canción Amor eterno, así despidieron los familiares y amigos más cercanos al actor Octavio Ocaña, quien desde niño interpretó a Benito Rivers en la serie de comedia Vecinos y que falleció el viernes 29 de octubre, en un incidente confuso y por el cual su familia pide que se haga justicia en la investigación.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.