Farándula

Margot Robbie y Cara Delevigne en Argentina: un paparazi salió golpeado por su guardaespaldas

El fotógrafo, que se encontraba cerca de un restaurante en la Patagonia Sur, tomó unas cuantas fotos, pero acabó herido y siendo transportado de emergencia a un hospital cercano

EscucharEscuchar

Margot Robbie y Cara Delevingne se encuentran de paseo por Argentina, pero su visita al país no comenzó de la mejor manera. Ayer por la noche, ambas intérpretes estaban cenando de incógnito en un restaurante del barrio porteño de La Boca, cuando de repente una situación terminó con intervención policial y una persona internada en el hospital.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.