Farándula

Manos a la parrilla: Hanna Gabriels, Nadia Aldana, Kendall Waston y otros famosos se enfrentan en un ‘reality show’ parrillero

En la competencia también participarán seis familias ticas. El programa se transmitirá este fin de semana.

Seis famosos ticos y sus familias se enfrentarán en una competencia de cortes de carne, papas asadas y mucha diversión este fin de semana en el Reality Show Parrillero que se transmitirá por redes sociales.

La presentadora de televisión y empresaria Nadia Aldana, la boxeadora Hanna Gabriels, el futbolista Kendall Waston, el locutor Jair Cruz y los periodistas Johnny López y Fabiola Herra se sumaron a esta particular competencia para demostrar cuáles son sus dotes culinarios frente a la parrilla. Pero eso no es todo, en el concurso también participarán otras seis familias costarricenses para enfrentarse a los famosos y así escoger al final de la jornada a los mejores parrilleros del país.

La competencia es completamente virtual, se transmitirá este sábado 12 y domingo 13 de diciembre desde el Facebook de EPA Costa Rica, ambos días a partir de las 10 a. m. En el reality se podrá ver a todas las familias desde sus hogares cumpliendo retos que la organización del concurso les pondrá.

La conductora del evento será presentadora Natalia Rodríguez, quien estará a cargo de ponerle los retos a los participantes.

Pero no solo los concursantes tienen la opción de ganar: quienes se conecten a las transmisiones desde su casa también pueden participar por premios especiales. Además, tienen la oportunidad de interactuar con los famosos y las familias invitadas.

“Este primer Reality Show Parrillero busca que las familias puedan vivir al máximo tiempo familiar en su hogar. Nos enfocamos en realizarlo virtual para que cada familia pueda convivir con su burbuja social. Cada persona desde su hogar podrá ver la transmisión y participar por premios sorpresa”, comentó María José Fernández, Coordinadora de Comunicación de Ferretería EPA.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.