Fernanda Matarrita Chaves. 18 julio
Lady Gaga y Bradley Cooper durante la promoción del filme que protagonizaron juntos. Foto: AFP.
Lady Gaga y Bradley Cooper durante la promoción del filme que protagonizaron juntos. Foto: AFP.

Hace dos días, Lady Gaga compartió en sus redes sociales una imagen en la que muestra el lanzamiento de su nueva marca de maquillaje unisex y libre de crueldad animal; sin embargo, la buena noticia ha estado siendo empañada por una gran cantidad de comentarios negativos, luego de que el miércoles se reveló que, aparentemente, la artista y Bradley Cooper están viviendo juntos.

Más allá de recibir halagos en su foto, en la que tiene más de 600.000 comentarios, esta ha sido inundada por una gran cantidad de mensajes ofensivos en ruso, que parece le están dejando los fans de la modelo rusa Irina Shayk, expareja de Bradley Cooper.

Desde que el anuncio de la separación de Irina y Bradey se hizo público, Gaga, de 33 años, ha sido blanco de críticas, pues el rompimiento se dio justo después de que la cantante y el actor terminaran la promoción de la película Nace una estrella (A Star ir Born).

Lady Gaga y Bradley Cooper durante su presentación en los premios Óscar. En ese acto la pareja se vio muy cercana. Foto: AFP
Lady Gaga y Bradley Cooper durante su presentación en los premios Óscar. En ese acto la pareja se vio muy cercana. Foto: AFP

Sin embargo, y según informa elmundo.es, los fans de Irina están molestos luego de que la revista In Touch asegurará que la nueva pareja “ya no tiene que esconderse más”, ya que se habría mudado juntos, dice la información basada en lo que contó una “fuente cercana”.

En las últimas semanas se especuló en torno a un presunto vínculo entre Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga, quien protagonizó Nace una estrella, cinta con la que ambos (ella como protagonista y él como director y protagonista) lograron múltiples elogios y nominaciones a premios cinematográficos.

Los rumores también coinciden con el rompimiento de Gaga con Christian Carino, su último novio.

A inicios de junio se confirmó que Bradley Cooper e Irina Shayk rompieron su relación tras casi un lustro juntos. Ellos son padres de una niña de dos años y justo el 18 de julio, TMZ anunció que la expareja habría llegado a un acuerdo para compartir la custodia de la pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

To the launch of #HAUSLABORATORIES. Cheers to a wonderful day 1 🥂

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el