Farándula

Linda Evangelista tras problema estético: ‘No me miro al espejo, ya no soy yo’

Por primera vez, tras años alejada de los medios y de sufrir en silencio cambios en su cuerpo tras someterse a un procedimiento estético para eliminar grasa, la otrora supermodelo compartió imágenes de su nueva apariencia.

EscucharEscuchar

Linda Evangelista ya no tiene miedo al qué dirán. La famosa modelo de los años 90 alzó su voz en setiembre para decir abiertamente que tras someterse a un procedimiento estético invasivo, conocido como criolipólisis, “se encontraba brutalmente deformada”. En esa ocasión adelantó que se retiraba del medio y que no estaba en condiciones para volver a trabajar. Ella habló tras cinco años “de sufrir en silencio”. No dijo mucho más.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.