Farándula

‘La policía mató a Octavio Ocaña’, asegura el padre del fallecido actor

Progenitor del intérprete de ‘Vecinos’ reconoció que su hijo tenía un arma. Sin embargo, contradice la versión oficial de que el joven se disparó accidentalmente

EscucharEscuchar

Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, reveló detalles sobre el asesinato de su hijo. En nuevas declaraciones, el progenitor señaló que la pistola que portaba su hijo sí era del joven, pero que la bala que le habría quitado la vida no corresponde al calibre del arma, de la cual tenía permiso por parte de la Defensa Nacional.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.