Farándula

La Miss Costa Rica Natalia Carvajal se comprometió con el piloto André Solano

La entrega del anillo de compromiso se habría realizado en Tailandia la semana pasada.

Natalia Carvajal, Miss Costa Rica 2018, y quien realizó un papel muy destacado en el pasado Miss Universo, y su novio, el piloto automovilístico André Solano, se comprometieron en matrimonio, según se pudo constatar en diferentes publicaciones en el perfil de Instagram de la espigada modelo.

Además, la joven, que le confirmó la noticia al sitio www.teletica.com, afirmó al medio que está muy feliz y que espera que el enlace matrimonial se lleve a cabo en un año aproximadamente. El compromiso se realizó en Tailandia, donde la pareja disfruta de unas vacaciones luego de que finalizara su participación en el Miss Universo.

La relación de noviazgo de Natalia y André se ha desarrollado en medio de mucho apoyo entre ambos. Es natural ver a Carvajal acompañando al deportista en las diferentes competencias que realiza cada semana, mientras que él, incluso, fue parte de la barra de Natalia durante su participación en el concurso Dancing with the Stars, en el 2017.

André y la familia de Natalia también estuvieron presentes en Tailandia, durante la participación de la tica en el reinado Miss Universo, donde logró ocupar un lugar entre las 10 mujeres más bellas del planeta.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.