Farándula

La mejor compañía: conozca a los perritos de Keyla, Nancy y Natalia

El Día Mundial del Perro nos recordó a esos dulces e incondicionales compañeros. En esta nota gráfica también le presentamos a las mascotas de figuras televisivas, como Viviana Calderón, Mario Chacón, Verónica González e Ignacio Santos

El 21 de julio fue el Día Mundial del Perro, fecha en la que se celebra a esas criaturas incondicionales. Las redes sociales se llenaron de fotos de miles de personas compartiendo a sus compañeros peludos y ese sentimiento fue extensivo a varias figuras costarricenses de la televisión, las cuales son conocidas por su cariño hacia los canes, como son los casos de Keyla Sánchez; Viviana Calderón, y la pareja conformada por Nancy Dobles e Ignacio Santos, entre otras.

Ellas, y otros como Mario Chacón, Natalia Rodríguez, Jennifer Segura y Verónica González constantemente muestran a sus mascotas, algunas de razas específicas y otros conocidos como zaguatitos, lo que recuerda, además, la nobleza de dar cariño y nuevas oportunidades a todo tipo de perros.

El Día Mundial del Perro busca crear conciencia sobre el buen trato que merecen esos amigos de cuatro patas. La fecha pretende recordar que no deben ser maltratados ni tampoco abandonales.

Ellos son los perritos de algunas de las figuras mediáticas de Costa Rica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.