Farándula

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron oficialmente, luego de su boda falsa en Las Vegas

Luego de tener una ceremonia ‘de ensayo’ en Las Vegas, finalmente la empresaria y socialité unió su vida legalmente con el baterista de Blink 182

Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son esposos legalmente, al menos así lo aseguró una fuente cercana a la pareja, quien afirma que los novios se casaron este domingo en Santa Bárbara, California, informó People.

La noticia tomó más fuerza luego de que TMZ informara, este domingo 15 de mayo, que vieron a la pareja vestidos de boda cerca de un juzgado en Anacapa. Allí se les vio rodeados de sus familiares más cercanos. La ceremonia legal se realizó semanas después de que a inicios de abril, Kardashian y Barker, tuvieran una boda “falsa” en Las Vegas, luego de los premios Grammy. Ese día, un imitador de Elvis Presley ofició el ensayo del matrimonio.

Este 15 de myao, al finalizar la ceremonia verdadera, los recién casados dejaron el lugar a bordo de un auto negro convertible que tenía la tradicional leyenda de recién casados.

Kourtney Krdashina, de 43 años, y Travis Barker, de 46, se comprometieron en octubre del 2021, menos de un año después de que empezaron a salir.

“Primero tenían que casarse legalmente antes de su gran boda italiana, que se llevará a cabo muy pronto. (...) Toda la familia, incluidos todos los niños, están muy emocionados”, dijo la fuente allegada a People, adelantando que aún hay mucho por celebrar.

Kardashian es madre de Mason (12), Penelope (9) y Reign (7), quienes nacieron de su relación con Scott Disick. Por su parte, el músico es padre de Landon (18) y Alabama (16), fruto de sus dos matrimonios anteriores con Melissa Kennedy y Shanna Moakler, respectivamente.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.