Jessica Rojas Ch.. 10 abril
Kim Kardashian alcanzó la fama al protagonizar con su familia el reality show Keeping Up with the Kardashian. Fogo; AP/Archivo.
Kim Kardashian alcanzó la fama al protagonizar con su familia el reality show Keeping Up with the Kardashian. Fogo; AP/Archivo.

No solo de curvas y escándalos vive Kim Kardashian; ahora, la más famosa del clan está firmemente decidida en convertirse en abogada.

Así lo reveló la esposa de Kanye West en una entrevista con la revista Vogue, donde confirmó, además, que ya se encuentra realizando una pasantía profesional en una firma de abogados con el fin de aprobar un examen para ejercer a partir del año 2022.

La protagonista de Keeping Up with the Kardashians realizó una visita en el año 2018 al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca. Allí conversaron, según publicó Trump en su cuenta de Twitter, sobre reformas penitenciarias y sentencias. Antes de este encuentro, Kardashian, de 38 años, le había enviado a Trump una carta pidiendo por la sustitución de la pena a cadena perpetua de Alice Marie Johnson, mujer condenada por narcotráfico en Estados Unidos.

Esos dos momentos fueron la inspiración para que Kim se interesara en “luchar por las personas que han pagado sus cuotas a la sociedad”, según dijo en la entrevista con Vogue. “Sentí que el sistema podía ser muy diferente, y quería luchar para solucionarlo, y si supiera más, podría hacer más”, dijo.

En el camino para ser abogada, Kardashian deberá presentar pronto un examen, si lo aprueba, tendrá licencia para seguir estudiando durante tres años más.