It’s a girl! (¡Es una niña!) Con esa frase, la cantante Katy Perry anunció, la noche del 3 de abril, en su cuenta de Instagram que ella y Orlando Bloom se convertirán en papás de una pequeña.
Tal y como se ha vuelto tendencia en los últimos tiempos, las parejas utilizan pasteles o globos de colores específicos para anunciar a sus seres queridos el sexo del bebé que esperan. Lo más usual es que si al partir una tarta el queque por dentro es rosado, es porque se espera a una niña, en caso de que sea celeste, ello indica que el nuevo miembro de la familia es un varón.
Se puede decir que Katy y Orlando usaron una técnica similar para dar a conocer el sexo de su bebé, solamente que lo hicieron muy a su estilo, pues la cantante hizo el anuncio con una foto en la que aparece el actor con su cara repleta de lustre de color rosa.
LEA MÁS: ¡Katy Perry está embarazada! Espera bebé junto a Orlando Bloom
“It’s a girl”, escribió Perry junto a muchos corazones rosados. La foto en la que se ve a un feliz futuro papá suma casi tres millones de me gusta y casi 50.000 comentarios.
La hija de Katy Perry y Orlando Bloom nacería entre junio y julio. La interprete de Firework le contó a sus fans que sería mamá mediante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram el pasado 4 de marzo.
“Estamos muy emocionados y felices, es probablemente el secreto que más tiempo he tenido que guardar”, dijo aquella vez mientras hablaba de su nuevo sencillo Never Worn White.
Katy y Orlando mantienen una relación desde 2016. Esta es la primera hija de Perry, por su parte Bloom será padre por segunda vez, ya que tiene un niño de 9 años, producto de su relación con su exesposa Miranda Kerr.