Farándula

Karol G sufrió fuerte caída en concierto

Según lo registraron varios videos, la reguetonera colombiana rodó por varios escalones. Luego se levantó y continuó el espectáculo, provocando la ovación de sus fanáticos

La reguetonera colombiana Karol G sufrió este viernes una durísima caída en un escenario, en medio de un concierto de la gira Bichota tour, en Miami.

La artista descendía por unas escaleras cuando los tacones de sus largas botas blancas se enredaron al dar un paso, rodando por al menos diez escalones.

La caída quedó grabado en varios videos, que algunos fanáticos publicaron en redes sociales. Karol G fue auxiliada de inmediato por los bailarines de su espectáculo y se integró en segundos al show, con un sonoro aplauso del público.

El mes pasado durante uno de sus conciertos, la artista colombiana causó revuelo por el beso con una bailarina en el escenario, también en su gira por Estados Unidos. Karol G bailó con una de ellas y luego otra mujer se le acercó y le dio un beso. El público “enloqueció’”ante la acción de la cantante. “Ay, Dios mío. Qué rico”, expresó la artista urbana, haciendo referencia a su canción.

La siguiente semana, Karol G volverá a Colombia para su gira de conciertos. Estará en Medellín, su ciudad natal, el 4 y 5 de diciembre.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.