Farándula

Johnny Depp vs. Amber Heard: esta semana podría declarar Kate Moss en el juicio

La modelo fue pareja del actor en los años 90. Amber había dicho que Johnny fue agresivo con Moss, por lo que existe gran expectativa sobre su declaración

La supermodelo Kate Moss fue protagonista de uno de los testimonios que Amber Heard dio en el juicio que la enfrenta contra su exesposo, el actor Johnny Depp, por difamación. Heard dijo que en una pelea con Depp, “pensó” en cómo Johnny había empujado una vez a Kate por las escaleras.

Estas declaraciones encendieron las luces y de inmediato se enfocaron en la figura de Moss, quien tuvo una relación amorosa con Johnny Depp en la década de los años 90. Por lo tanto, ahora que la modelo sería llamada a testificar en el juicio, todos esperan que ella ratifique o desmienta las declaraciones que hizo Heard.

Según Heard, ella había escuchado de otras personas que Depp era agresivo con Moss. Incluso, en el 2020, cuando la pareja se enfrentó en un juicio por difamación en el Reino Unido, Heard dijo: “Él empujó a Kate Moss por las escaleras, escuché esto de dos personas”.

Nuevamente, la actriz de Aquaman usó la misma historia en uno de los interrogatorios a los que fue sometida este 2022 en la corte de Virginia, donde se realiza el juicio. Específicamente, ella habló de una discusión entre ella y Depp, donde recordó que el actor había empujado a Kate por las escaleras.

La presencia de Moss en el juicio habría sido confirmada a la revista People por una persona cercana a Depp. Se dice que la participación de la modelo británica, de 48 años, será por medio de un enlace de video.

Moss y Depp mantuvieron un noviazgo durante cuatro años pero se separaron en 1997. Años después la modelo habría dicho en una entrevista con Vanity Fair que extrañaba a Depp. “No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo. Y eso es lo que extrañé después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar. Y eso supuso para mí años y años de llanto”, dijo en esa ocasión.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.