Colaboradora
Si hubo algo la noche del sábado en Alajuela fue euforia y adrenalina. Los aficionados del show World World Wrestling Entertainment (WWE), no dejaron de demostrar su emoción ni un segundo, incluso hasta que los autobuses que transportaban a los titanes se alejaban del estadio, al final del evento.
El espectáculo, que forma parte del Wrestlemania Tour 2011, estuvo lleno de acción con patadas voladoras, rasgos de agarre, acrobacias, llaves de rendición y muchos otros movimientos de la lucha libre.
Sin duda, el más esperado fue, el siete veces campeón de la WWE, John Cena, quien desde que apareció por la puerta del gorila (camerinos), causó euforia en el Estadio Alejandro Morera Soto.
El actor y cantante, fue ovacionado con un “oe, oe, oe Cena...”, y él respondió con sonrisas y levantando las manos. Por su parte, CM Punk, que se enfrentó a Cena, tomó el micrófono y dijo: “No me gusta Costa Rica, es muy fea”.
Cena no venía por menos que la revancha contra CM Punk –lo venció hace dos meses– y lo logró al llevarlo hasta el count-out , con una maniobra en la que lo alzó, se subió en las cuerdas del ring y brincó.
Puño a puño. Las primeras dos victorias en el ring se las llevaron: R-Truth –frente Tyson Kidd– y Mark Henry ante Primo . Seguido, en el campeonato de parejas, ganó The Nexus, con Mason Ryan, Michael McGillicutty y David Otunga, contra la dupla de Santino Marella y Vladimir Kozlov.
Una de las peleas más emocionantes fue la de The Miz , que venció a Randy Orton, pero con “trampa”, pues iba perdiendo y se valió del ingreso de su aliado Alex Riley, para noquearlo con una silla.
La lucha de mujeres enfrentó a Gail Kim y Eve Torres contra Alicia Fox y Maryse; la pelea terminó con la ventaja para Gail e Eve.
Por su parte, John Morrison le ganó la pelea a Sheamus, aunque este último dejó a todos atónitos con sus llaves, acrobacias y con el intento de “aniquilar” a Morrison con una escalera de metal.