Farándula

Glenda Peraza narra lo que vivió su hija: ‘Había un 50% de posibilidades de que tuviera un cáncer’

Luego de que a Kianny Berry le apareciera “una pelotita” en uno de sus senos, la expresentadora abrió su corazón para hablar, en el mes rosa, de la vivencia tan personal de su hija

EscucharEscuchar

La expresentadora de televisión Glenda Peraza narró recientemente un angustiante episodio que vivió junto a su hija, Kianny Berry, de 18 años. La creadora de contenido y empresaria contó el testimonio en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, luego de que en semanas recientes Kianny le contara que se había palpado “una pelotita en uno de sus senos”.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.