Vânia Nonnenmacher Bündchen, mamá de la supermodelo Gisele Bündchen, falleció este domingo 28 de enero.
La información fue confirmada por los médicos Luiz Antônio Nasi, Pedro Isaacsson, Rodrigo Valle y Paola Morandi en un comunicado difundido por la revista especializada People.
“El Hospital Moinhos de Vento comunica el fallecimiento de Vânia Maria Nonnenmacher Bündchen a causa de un cáncer”, dijeron los doctores del centro médico en el comunicado.

Al parecer, Nonnenmacher tenía una larga batalla contra el cáncer e ingresó al hospital el pasado viernes 26 de enero para ser tratada por especialistas. Desde entonces, se mantenía internada.
Nonnenmacher tenía 75 años y era de origen alemán, aunque residía en Brasil. Trabajó por muchos años en el Banco de Brasil, sin embargo, ya se encontraba jubilada. Además de Gisele, era madre de Patricia, Rafaela, Raquel, Graziela y Gabriela.
Ella fue un apoyo para la carrera de Gisele, quien se aloja por largas temporadas en Costa Rica. De hecho, la supermodelo y exesposa de Tom Brady solía compartir cariñosos mensajes hacia su mamá en redes sociales, a quien llamaba “la mujer más valiente, fuerte e independiente”.

“Eternamente agradecida por todo lo que has hecho y sigues haciendo por nosotros. Gracias por enseñarnos tanto”, publicaba Bündchen.
Hasta ahora se desconoce qué tipo de cáncer tenía Nonnenmacher.