Farándula

Fernanda Rodríguez y su verdad tras Miss Universo: ‘’Hice lo que pude y no se logró, dejé el corazón en esto’

Miss Costa Rica 2022 conversó con ‘La Nación’ días después de concluir su sueño. Fernanda Rodríguez habló de sus sentimientos, de lo que significó no clasificar en el top 16, de sus estrategias, de su opinión de la actual Miss Universo y de su futuro

EscucharEscuchar

María Fernanda Rodríguez Ávila, Miss Costa Rica 2022, disfruta de su reinado sin presiones. Hace dos semanas que cumplió su sueño de estar en el Miss Universo, anhelo que no se cumplió como ella hubiera deseado, pero que sí le dejó una experiencia para toda la vida.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.