María Fernanda Rodríguez Ávila, Miss Costa Rica 2022, abrió su corazón para contar que perdió al bebé que estaba esperando.
El lunes 19 de febrero, María Fernanda mostró un video para comunicar que el pequeño que crecía en su vientre ahora era “un angelito que ya está en el cielo con papá Dios”.
En la grabación en blanco y negro, en la que como homenaje mostró varias escenas de su familia enterándose de su anterior embarazo, escribió: “Dios nos dio un préstamo por unos meses y después regresaste a Él, pero mami y papi siempre te van a amar”.
Este martes 20 de febrero, la reina de belleza, de 26 años, mostró una nueva grabación, que fijó en el muro de su perfil de Instagram, y en la que aparece la ecografía del pequeño. “A mi angelito en el cielo y mi nueva fuerza aquí en la vida”, escribió la ingeniera civil.
En el posteo que compartió en Instagram, agradeció el amor y fuerzas que recibió en cada mensaje luego de compartir en sus historias la pérdida que sufrió. Además, se solidarizó con todas esas mujeres que, así como ella, han pasado por este dolor.
“Este video es por mi angelito y por cada mujer que yo sé, que vivió o está viviendo el mismo dolor, porque no estamos solas. Dios es nuestra fuerza y esos angelitos nuestro empuje a salir”, escribió.
Rodríguez también ha mostrado los sentidos textos que varias seguidoras le escribieron para transmitirle empatía y confiarle los duros momentos que superaron.
“Hay que concientizar esto. En mi caso, lo viví sola y muy joven, mis papás me decían que eso no era nada, que peor hubiera sido si (el bebé) nace y se hubiese muerto. Tuve que tragarme mi dolor y pasarlo solita. De verdad, todo mi apoyo y amor para vos. Una cosa más para admirarte”, se lee en un mensaje que le enviaron y ella compartió en la red social.
La sancarleña le respondió: “Que nadie silencie tu dolor, guerrera”.
Meses atrás, la modelo y expresentadora Laura Ortega también compartió con sus miles de seguidores que perdió al bebé que esperaba con su hoy esposo, el futbolista Fernán Faerron.