Farándula

¡Feliz cumpleaños, Maribel Guardia! Actriz recibe los 63 años luciendo espectacular en bikini

Este domingo 29 de mayo la actriz, cantante y bailarina costarricense festejará su natalicio y aprovechó las redes sociales para recibir buenos deseos de sus seguidores

Maribel Guardia está a unas horas de cumplir 63 años, y lo celebra trabajando y presumiendo su escultural figura en bikini. En su cuenta de Instagram la cantante posteó un video en el que nuevamente dejó con la boca abierta a sus seguidores.

La actriz costarricense se consintió en las playas de Acapulco previo al show que dio la noche del viernes. En el video, Guardia luce un bikini color blanco mientras camina a la orilla de la playa.

Hace unos días, Guardia publicó una foto en blanco y negro de cuando concursó en Miss Mundo, en 1978.

Sus fans bromean cada vez que Maribel, que ya es abuela, comparte una foto en la que luce su envidiable figura.

“Dios quiera algún día tenga mi abdomen igual de marcado que usted, y no marcado del resorte del pantalón jajaja. La amo”, escribió un cibernauta como respuesta esta foto en la que Guardia presume de su ejercitado abdomen.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.