Farándula

Chris Hemsworth: Con estas divertidas fotos Elsa Pataky celebró a su esposo

El actor que interpreta a Thor en las películas de Marvel cumplió 39 años este jueves 11 de agosto. Así fue como lo festejó con su familia

Una de las parejas más estables y queridas de Hollywood está conformada por los esposos Elsa Pataky y Chris Hemsworth, quienes están casados desde el 2010. Su bonita relación de pareja, así como la vida en familia que llevan la española y el australiano la comparten constantemente con sus fans por redes sociales y, como era de esperarse, la celebración del cumpleaños de Chris no podía faltar.

Este jueves 11 de agosto el actor, más reconocido por sus papeles de Thor en las películas de Marvel, cumplió 39 años y su esposa aprovechó para darle una sentida felicitación en su página de Instagram. El mensaje lo acompañó con una seguidilla de tres fotografías muy graciosas de su marido.

“Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito, cuidador de niños y domador de esposa, ¡no hay nada que no puedas hacer! ¡Te queremos hasta el infinito y más allá!”, escribió Pataky.

Junto al texto, la actriz publicó las tres imágenes inéditas en las que se ve al actor interpretar sus mejores papeles: el de padre y esposo.

Son fotos muy curiosas. Una de ellas muestra a Chris en la bañera con un loro en la cabeza, en la otra está jugando con sus hijos India, Sasha y Tristan, y en la tercera aparece junto a su esposa disfrazado.

Les mostramos las divertidas imágenes:

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.