Farándula

Exagente de Johnny Depp: su estrella se estaba apagando por ‘comportamiento poco profesional’

Además, una representante de Disney dio a entender que la salida de Depp de ‘Piratas del Caribe’ no estaba relacionada con el artículo de opinión publicado por Amber Heard

EscucharEscuchar

La carrera y las finanzas de Johnny Depp ya estaban en serios problemas antes de que su entonces esposa, Amber Heard, lo acusara de violencia doméstica en 2016, aseguró este jueves Tracey Jacobs, exagente del actor durante el juicio por difamación que se sigue contra la actriz.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.