Farándula

Emma Watson se retira de la actuación, según medios internacionales

Al parecer la decisión de la actriz se debe a que quiere pasar más tiempo con su prometido, Leo Robinton

Medios internacionales han reportado en las últimas horas que la actriz Emma Watson ha tomado la decisión de hacer a un lado su carrera de la actuación para ocuparse de su vida personal.

La noticia la dio a conocer el diario británico Daily Mail, quien habló con el agente de la estrella de 30 años, quien reveló que la actriz “está inactiva”.

“No está asumiendo nuevos compromisos”, dijo el agente al medio.

Al parecer la decisión de la estrella de la franquicia cinematográfica Harry Potter se debe a que desea pasar más tiempo con su novio y prometido Leo Robinton, con quien tiene un relación desde hace aproximadamente año y medio.

“Emma ha pasado a la clandestinidad, se está estableciendo con Leo. Están escondidos. Tal vez quiera una familia”, dijo una fuente al diario británico.

Y es que desde que la actriz sale con Robinton, se han tratado de esconder y vivir alejados de la ciudad. Por ejemplo, vivieron en secreto en Ibiza, donde se les veía leyendo periódicos mientras comían en una cafetería vegana del lugar.

Sin embargo, ahora la pareja está en Los Ángeles, California donde al parecer trabaja el prometido de la actriz, quien de acuerdo con Daily Mail, “hace una fortuna vendiendo cannabis legal”.

Watson saltó a la fama en el 2001, interpretando a Hermione Granger en la película Harry Potter y la piedra filosofal, franquicia en la que continuó interpretando al personaje en las secuelas lanzadas hasta 2011.

Después de ocho películas dándole vida a Hermione, la estrella ya consolidada pasó a formar parte de otras producciones de Hollywood, incluidas La Bella y la Bestia y Mujercitas.

Además, se ha caracterizado por luchar contra las brechas de género. Ha sido embajadora de la buena voluntad de ONU Mujeres, lo que le ha permitido dar discursos en las Naciones Unidas.

Asimismo, ha viajada a diferentes países para crear conciencia sobre problemas globales que enfrentan las mujeres y en el 2014 lanzó la campaña HeForShe, en respuesta a las desigualdades de género; y ha expresado su apoyo al movimiento #MeToo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.