Farándula

El terror y la fantasía tomarán los clubes y centros comerciales este fin de semana

Para todos. Desfiles infantiles, pasacalles, visita de personajes de películas y concursos de disfraces son parte de la oferta para Halloween

Clubes, centros comerciales y algunos otros sitios de entretenimiento ya tienen lista sus agendas para seducir al público este fin de semana con actividades llenas de terror y fantasía.

Y es que a pesar de que la celebración de Halloween no es una tradición en Costa Rica, muchos de esos lugares toman la fecha como excusa para planificar fiestas temáticas. En San José la oferta es variada y para todos los gustos.

Para los más pequeños las actividades se concentrarán en los centros comerciales Lincoln Plaza y Avenida Escazú.

En Lincoln festejarán el Día de la Fantasía desde hoy y hasta el domingo en horario de 1 p. m. a 8 p. m., con trampolines, inflables y algodones de azúcar. Entre los niños que asistan disfrazados realizarán recorridos por algunas tiendas que regalarán confites.

Por su parte, Avenida Escazú se convertirá en una Avenida Mágica mañana desde las 11 a. m. Talleres, shows de magia, pintacaritas, globoflexia y photobooth con personajes de Los Pitufos, los Angry Birds y Hotel Transilvania.

El Parque de Diversiones también programó actividades de miedo que incluyen pasacalles, concursos de disfraces y una promoción de dos pases especiales por ¢10.000 desde hoy y hasta el domingo.

De terror. Para los más grandes están las discotecas y clubes. El Teatro , en San José, tituló su fiesta de mañana Arkam Asylum. Ese recinto alista un gran espectáculo con 12 bailarines y 8 transformistas para una noche que se moverá al ritmo de música electrónica, latina y plancha.

Belle Lounge & Gallery tendrá también mañana su fiesta The Purge en la que se presentará el panameño Aldo Ranks y otros Dj’s de la escena nocturna local.

Por su parte Club Venue se transformará en una casa de brujas para su fiesta Brujería, mañana a partir de las 9 p. m.

Algunas de esas tres discotecas tendrán la opción de barra libre en el precio de la entrada.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.