Farándula

Djenane Villanueva se pone la camiseta del Cartaginés en ‘Noticias Repretel’

En la edición estelar del noticiero, la presentadora y periodista utilizó una camiseta con la leyenda “Cartago vive” y el logo de la institución blanquiazul

La pasión por el fútbol nos invade a todos los ticos y eso ha quedado demostrado este miércoles 6 de julio, cuando las aficiones de la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés pintaron sus rostros con los colores de su equipo favorito o vestido camisetas alusivas a los clubes de cara a la gran final del Campeonato Nacional, que se realizará en pocos minutos en Alajuela.

La emoción es mucha, tanto que la periodista y presentadora Djenane Villanueva, de Noticias Repretel, no dejó pasar el momento y lució, muy orgullosa, una camiseta del Cartaginés durante la edición estelar del noticiero.

Al atuendo deportivo, la presentadora le sumó un saco de color azul que la hacía ver algo más elegante pese a que llevaba la camiseta futbolera.

El amor por el Cartaginés de Villanueva viene desde la cuna, ya que su familia es oriunda de El Guarco de Cartago.

En una de sus intervenciones en el noticiero, Villanueva le dio el pase a sus compañeros de deportes que están en la cobertura de la gran final y le dejó un mensaje a los costarricenses: “Esta es una fiesta que ojalá sea una fiesta de la afición y que no tengamos ningún incidente que lamentar, todos aceptamos los resultados y a seguir adelante pensando que el deporte siempre debe unir”,dijo.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.