Farándula

De Axl Rose a Donald Trump: estas son las celebridades acusadas de delitos sexuales gracias a ley especial de Nueva York

En el marco de la Ley de Sobrevivientes Adultos de Nueva York, se han habilitado demandas en contra de presuntos abusadores, las cuales pueden presentarse décadas después de los ataques

EscucharEscuchar
Steven Tyler y Axl Rose, dos vocalistas de legendarias bandas de rock, están en el ojo del huracán ante estas denuncias. Foto: WikiCommons y AFP.







Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.