Farándula

César Bono, actor de Frankie Rivers, está en terapia intensiva

La hija de Bono dijo que es poco tiempo el que sus hijos pueden pasar con el protagonista de la querida serie “Vecinos”

César Bono, quien es reconocido como el excéntrico Frankie Rivers en la serie Vecinos, se encuentra en cuidados intensivos.

Después de cuatro días internado en un hospital de la Ciudad de México, debido primero a una hemorragia causada por una úlcera y después a la perforación del duodeno, por lo cual fue sometido a una cirugía, la salud del actor César Bono se reporta estable.

“Sigue en terapia intensiva, delicado, pero estable”, expresó su hija María Rosa sobre el estado de salud del actor.

En esta ocasión debido al tiempo de visita, que es de media hora, asegura que notaron al actor muy tranquilo a pesar de la prisa, según reportó el diario El Universal.

Su hija María Rosa expresó que “estas situaciones considero que en cualquier familia, y con cualquier tema de por medio, son difíciles siempre, así que siempre causa estrés pasar por esto”.

María Rosa también señaló que la razón por la que aún no pasa Patricia Castro (exesposa del actor) a ver a César Bono es porque solo están permitiendo a los cuatro hijos por razones de tiempo y que la estancia del protagonista de Vecinos en terapia intensiva se prevé todavía de mínimo una semana más para mantenerlo más vigilado y con la mejor atención posible.

Por otro lado el productor Morris Gilbert, únicamente señaló que esperarán a que César Bono se recupere, para ver si regresa a la puesta en escena.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.