Farándula

Cardi B revela motivo por el cual no contrata niñeras para sus hijos

En el 2018, cuando quedó embarazada de su primogénita, la rapera tenía una percepción muy diferente a la que tiene ahora

Es normal ver que las celebridades más conocidas del planeta tengan un grupo de cuidadores y niñeras a sus espaldas para que estén al tanto de la seguridad de sus hijos, mientras que ellos cumplen sus obligaciones como superestrellas. Sin embargo, pueden existir excepciones y la rapera Belcalis Marlenis Almánzar, concida como ‘Cardi B’ es una de ellas.

En una entrevista reciente para la revista Vogue Singapore la artista reveló las razones por las que jamás pensó en dejar a sus hijos al cuidado de una niñera o una persona externa a su núcleo familiar. Una decisión difícil, pero que no fue impedimento para que la cantante críe a sus hijos pese a su apretada agenda.

Cardi B tiene dos hijos con su actual esposo, el rapero ‘Offset’. La primera es Kulture, de 4 años, y Wave, su bebé de un año, que nació a mediados del 2021. A ninguno de los dos lo ha dejado bajo la responsabilidad de una persona ajena al grupo más íntimo de la familia por el temor que le causa dejarlos solos.

”No había muchos artistas que tuvieran bebés al principio de su carrera. Yo no tenía un álbum cuando me enteré que estaba embarazada. Todos estaban muy nerviosos respecto a mi carrera”, comentó.

En el 2018, cuando quedó embarazada de su primogénita, tenía una percepción muy diferente a la que tiene ahora, pues pensó que la maternidad era un trabajo fácil: “Será fácil, créeme, tendré una niñera y ella viajará de aquí para allá conmigo. Ni siquiera será un inconveniente”, comentaba en aquel entonces.

Así las cosas, el mundo del espectáculo pensó que la artista andaría de arriba para abajo con un grupo de niñeras que estuvieran al pendiente de sus hijos. No obstante, no fue así y su instinto maternal se elevó al máximo cuando tuvo a su primera bebé en sus brazos.

“Cuando llegó mi bebé fue aterrador pensar en contratar una niñera porque tenía miedo de que cualquier persona estuviera cerca de ella además de mi familia”, aseguró. Sus padres y su esposo fueron “un motor” en su carrera musical, ya que saben manejar los tempos de crianza, aunque afirmó que no usa mucho el recurso de sus progenitores al ser unas personas de una edad avanzada.

”Los padres ya han vivido su vida y cuidado a sus propios hijos. Son mayores y no tienen la misma energía que alguien en sus vientes. Nunca estoy lejos de mis hijos porque esa es mi responsabilidad como madre”, concluyó.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.