Farándula

Cara Delevigne en deterioro: Margot Robbie quedó conmocionada tras verla

Poppy, hermana de Delevigne, sorprendió al declarar en una entrevista que no creía que su hermana llegara a vivir 30 años. Se sospecha que tendría problemas con las drogas

EscucharEscuchar

Cara Delevigne no está en su mejor momento, según reportes de medios internacionales. Los comportamientos públicos de la modelo británica han hecho sospechar que está en problemas de adicción a drogas.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.