Farándula

Bryan Ganoza listo para estudiar en Televisa

Luego de un año de estar en México, el excombatiente Bryan Ganoza por fin fue admitido en la Escuela de Artes Dramáticas de Televisa (CEA) en México.

Tras realizar un castin al que asistieron 7.000 personas, el costarricense fue uno de los 60 seleccionados por la institución, que anualmente escoge a un grupo de aspirantes a actores.

“La noticia la recibí el 18 de diciembre. Yo me fui hace un año a estudiar a México a la Escuela de Artes Escénicas Argos y ahí aprendí varias cosas que apliqué el día que realicé la prueba; sin embargo, me quedó la intriga de si lo había hecho bien o no y para mi sorpresa todo salió muy bien”, comentó Ganoza.

Emoción. El también modelo espera con ansias la llegada del 2015. Él deberá incorporarse a la escuela de actuación el próximo 15 de enero y, según contó, es una beca completa.

Por esta razón, él únicamente deberá solventar sus propios gastos escolares y manutención en la Ciudad de México.

La duración de la carrera es de tres años y los horarios son de nueve horas al día, de lunes a viernes.

Actores como Angelique Boyer, Sabine Moussier, Aaron Díaz, Ana Brenda Contreras y Aracely Arámbula son solo algunos de los muchos egresados del CEA y ahora grandes estrellas de la actuación.

El tico está en el país; vino desde México para participar en las transmisiones de toros de Repretel y regresará a su lugar de residencia el 12 de enero, para empezar sus planes de año nuevo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.