Farándula

(Audio) Escuche a Tom Cruise cuando explota contra equipo de ‘Misión imposible 7’ por no acatar protocolos sanitarios

En un audio filtrado por el periódico ‘The Sun’, se escucha al actor de 58 años, frustrado, diciendo que si se da un caso de covid-19 muchas personas perderán sus puestos de trabajo y afectarán su hogar y su familia

El actor Tom Cruise perdió el control recientemente durante las grabaciones de la nueva película de Misión Imposible, que se filma en los estudios Warner Bros. en Hertfordshire, Reino Unido.

Así se puede escuchar en un audio filtrado por el medio británico The Sun y en el que Cruise, de 58 años, advierte a su equipo de trabajo que no se pueden irrespetar los protocolos sanitarios establecidos para evitar algún contagio de covid-19 dentro del set.

Según confirmaron varias fuentes a Variety, la frustración del protagonista y productor del filme se dio luego de ver que dos miembros del equipo detrás de cámaras, estaban demasiado cerca uno del otro, frente a la pantalla de una computadora.

“Todos llevaban máscaras. Era simplemente que estas personas estaban a menos de un metro de distancia entre sí”, afirmó una fuente a The Sun.

A lo largo de la filmación de la nueva película de la franquicia, el actor ha estado atento acatando las estrictas normas sanitarias, que incluye, por supuesto, el distanciamiento social.

Las películas se están haciendo gracias a nosotros. Si suspendemos, a la gente le costará sus puestos de trabajo, su hogar, su familia”, afirma el actor en el audio de aproximadamente tres minutos.

“Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores, y nos están mirando y usándonos para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo. ¡No quiero volver a verlo nunca más!”, agrega.

En el audio, el actor es tajante y advierte que si vuelve a observar que alguien rompe los protocolos, quedará despedido.

“Me preocupo por ustedes, pero si no me van a ayudar, están fuera. ¿De acuerdo? ¿Ves esa vara? ¿Cuántos metros es eso?”, dice, haciendo referencia a la distancia que han puesto dentro del set para que no se rompan los protocolos.

“No pidan disculpas. Pueden decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. A los que no van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Eso es con lo que duermo todas las noches: ¡el futuro de esta industria!”, añade enfurecido.

Al actor le preocupa el futuro de la industria, que se ha visto severamente afectada por la llegada de la pandemia.

De hecho, la filmación de Misión Imposible 7 se ha tenido que retrasar varios meses por la situación que se vive en el mundo con la covid-19, tal y como ha ocurrido con decenas de filmes.

La primera vez que se suspendió el filme fue en febrero de este año. En ese entonces, la esperada cinta se iba a filmar en Italia, uno de los países europeos más afectados por el temido virus.

El rodaje tardaría tres semanas en Venecia y eso significaba un alto riesgo para todo el equipo de producción.

En ese entonces, Paramount señalaba en un comunicado que el gobierno de Venecia ha detenido todas las reuniones públicas y agrega que la filmación se canceló “por un exceso de precaución para la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y personal”.

Repercusiones

Tras la filtración del audio y la molestia del actor, The Sun afirma que cinco miembros del equipo decidieron renunciar al rodaje en las últimas horas.

“El primer estallido fue grande, pero las cosas no se han calmado desde entonces. La tensión se ha ido acumulando durante meses y esta fue la gota que colmó el vaso. Desde que se hizo público ha habido más enfado y varios miembros del personal se han ido”, dijo una fuente al medio británico.

La misma fuente dio a conocer que tras el incidente el actor ha decidido frenar las grabaciones y marcharse a Estados Unidos para pasar la Navidad en compañía de su hijo Connor.

“Ha sido agotador mantener la producción en marcha durante tanto tiempo, y no se está volviendo más fácil: la Navidad no puede llegar lo suficientemente pronto. Tom ha decidido que está listo para un descanso y ahora terminará filmando para 2020 el viernes y volará a Miami durante el fin de semana en su jet privado para pasar la Navidad con su hijo.

“Es el final de un año realmente difícil, y un poco de tiempo fuera parece una buena idea para todos, ya que las tensiones han ido aumentando durante un tiempo”, asegura.

En la cinta, Tom Cruise volverá a encarnar a Ethan Hunt, el agente de operaciones y espionaje más intrépido del mundo.

A su lado, en la misión que se aparezca, estará de nuevo Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), la agente femenina que, en las últimas aventuras, se ha convertido en su aliada predilecta.

El estreno de Misión Imposible 7 está pactado para noviembre del 2021.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.