Farándula

Así fue la lujosa boda de Kourtney Kardashian con Travis Barker: vea las mejores fotos

Kourtney, la hermana mayor del clan Kardashian Jenner, dio el sí acepto en una boda realizada en un castillo de Italia. Sus hermanas fueron las invitadas más llamativas en la mediática y lujosa celebración.

Este domingo 23 de mayo la socialité y empresaria Kourtney Kardashian se casó con el músico Travis Barker, con quien hace pocos días se había unido legalmente. El mediático enlace, que ocupa titulares en medios internacionales, se realizó en Portofino, Italia y al especial evento acudió su inseparable clan: las Kardashian Jenner.

El lujoso evento se realizó en Castello Brown, un castillo medieval y este fin de semana ella, sus hermanas y los invitados especiales (entre ellos los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana) disfrutaron de las maravillas de este poblado mediterráneo. Al evento los invitados debieron ser trasladados en lanchas, reseña la revista Quién.

Según trascendió, los vestidos utilizados tanto por la novia como por sus hermanas son de la firma italiana Dolce & Gabbana: de hecho, días antes del enlace ellas también vistieron diseños de la marca, incluido el vestido negro con aires góticos que Kourtney lució con un pequeño velo el sábado.

Este domingo empezaron a trascender las imágenes que muestran a Kourtney con un minivestido blanco y un prominente y extravagante velo que tiene la imagen de la Vírgen María: así llegó al altar la primogénita de Kriss Jenner. Por su parte, su hoy esposo, el baterista de Blink 182, lució un traje clásico de color negro.

El lugar dispuesto para la ceremonia fue adornado con rosas y muebles rojos. Estas son algunas imágenes de Kourtney, su esposo y las famosas Kim y Khloé Kardashian, así como de Kendall y Kylie Jenner.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.