El Universal, GDA . 20 marzo
El conflicto entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía (izquierda), habría comenzado por la supuesta “relación” de la 'reina de corazones' con Christian Estrada, exnovio de Frida Sofia. Archivo
El conflicto entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía (izquierda), habría comenzado por la supuesta “relación” de la 'reina de corazones' con Christian Estrada, exnovio de Frida Sofia. Archivo

Ciudad de México. El Universal/GDA. All Parts Move, empresa que maneja la carrera de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, publicó en sus redes sociales que “los productores de Despierta América, junto con su hija, emboscaron a Alejandra mientras se recuperaba de covid-19 en su casa de México.

Frida estaba en el programa para promover su música. Después de un poco de teatro y de llorar lágrimas de cocodrilo, los productores de Despierta se comunicaron con nosotros. Explicamos que aún era muy temprano en México, que Alejandra estaba en cama recuperándose de un caso leve de covid-19 y que, de todas maneras, cualquier conversación entre madre e hija ya se estaba dando”.

And in English: FOR IMMEDIATE RELEASE This morning, the producers of Despierta America (Univision Noticias) together...

Publicado por All Parts Move en Viernes, 19 de marzo de 2021

En el programa, Frida contó que cuando se enteró que su mamá tenía covid-19 se preocupó, pues observó videos en los que ‘la reina de corazones’ se despedía de ella.

Durante el programa, y ante la primera negativa, enlazaron por teléfono a Guzmán, a través del celular de Frida, quien le dijo: “Pues, mami, para ser feliz te necesito en mi vida, siempre te he necesitado...”.

La Guzmán le respondió: “pues yo también (te extraño) mi niña, eres mi persona favorita y siempre lo has sido y siempre lo serás”.

Ya por la noche, la empresa que maneja la carrera de la rockera dijo: “nos da asco este nivel de periodismo sensacionalista”.

Además, los de All Parts Move aseguraron que “ni ella ni nosotros estábamos acostumbrados a que Despierta América llegara hasta el fondo de la alcantarilla, hasta llegar al punto de promover su emboscada... de ahora en adelante, evitaremos este programa”.