
La investigación de la muerte de la actriz de Hollywood Natalie Wood avanza, 37 años después de su muerte. Este jueves, el canal estadounidense CBS anunció que presentará una entrevista con los detectives del caso, reabierto en el 2011.
Según la entrevista, el actor Robert Wagner, su viudo quien ahora tiene 87 años, es "sujeto de interés" en las nuevas pistas del caso.
En el 2012, la morgue de Los Ángeles corrigió el certificado de muerte de Wood y cambió la causa de muerte de ahogamiento accidental a "ahogamiento y otros factores sin determinar".
"Mientras investigábamos el caso en los últimos seis años, creo que él se convirtió en un sujeto de interés. Ahora sabemos que él fue la última persona que estuvo con Natalie antes de desaparecer", aseguró el teniente John Corina, miembro del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.
Entre otros hallazgos, los investigadores retomaron pistas de la autopsia de la época. El documento dice que el cuerpo de la actriz tenía moretones recientes.
Wood tenía 43 años cuando murió en la costa de California, durante un viaje en el yate de su familia (el Splendour). La actriz desapareció en la noche de la embarcación y fue encontrada la mañana siguiente, flotando con una bata de dormir y una chaqueta roja.
Otros pasajeros del yate eran el capitán Dennis Davern, el actor Christopher Walken y su esposo (Robert Wagner).
Tras el anuncio de CBS, la revista People intentó contactar al abogado de Wagner pero todavía no han recibido respuesta.