El bajista Mickey Madden, exintegrante de la afamada banda Maroon 5, fue denunciado por su esposa, Kate Bowman, de agredirla en su casa.
De acuerdo con la revista People, el hecho sucedió el lunes 21 de julio. Según datos de TMZ, la mujer afirmó que Madden la violentó en más de una ocasión luego de que ella descubriera que él estaba sosteniendo conversaciones sexuales con menores de edad a través de mensajería de texto.
People añadió que la denuncia afirmó que el artista fue confrontado por su pareja y que por esta razón la empujó contra una mesa de la cocina, la persiguió hasta las afueras de su casa y de nuevo la atacó.

La nota de TMZ agregó que el hombre empujó a su esposa contra una reja y también contra una pared de piedra. Ella logró escapar y se escondió en un estacionamiento, entre varios carros que estaban parqueados.
Otros detalles que reveló la acusación son los mensajes que el bajista le envió a su esposa, ofreciéndole disculpas por su comportamiento, así como su deseo de recibir ayuda profesional en un programa de rehabilitación por adicción al sexo, explicó People.
LEA MÁS: Adam Levine se desnuda en el nuevo video de Maroon 5
TMZ detalló que en la acusación, la esposa del músico pidió una orden de alejamiento que le prohíba acercarse a menos de 100 metros de ella. En el documento agregó que él la ha controlado económicamente durante casi cinco años y solicitó la custodia de sus dos perros.
Madden fue arrestado en el 2016 por posesión de drogas y en el 2020 por supuesta violencia doméstica, lo que llevó a su retiro temporal y, posteriormente, definitivo de Maroon 5. Sobre este último hecho, las autoridades no presentaron cargos y el caso fue cerrado.