
Shirley Álvarez y Daniel Vargas celebraron su boda el viernes 11 de julio, en una íntima ceremonia realizada en Toledo, España, a la que asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja.
Por supuesto, Jimena Cuadra, hija de Álvarez, fue una de las invitadas especiales al matrimonio. La mayor cantidad de detalles sobre el evento trascendieron públicamente gracias a ella, quien compartió contenido en sus redes sociales.
Además de mostrar imágenes de la unión entre su madre y el famoso chef, Cuadra publicó un emotivo mensaje para los recién casados.
“Mami y Dani, no puedo estar más feliz por su unión y esta nueva etapa de vida para ambos. Quisiera poner todo lo que siento, pero es imposible, resumidamente. Dani gracias por amar tanto a mi mamá, por quererme como tu otra hija y por cuidar tanto de ella como de mi”, escribió.
“Mami, gracias por escuchar tu corazón, por seguir viviendo tu vida a pesar de las adversidades que se nos presentan, me siento muy orgullosa de vos (lloré toda la boda)”, finalizó.
Entre los momentos más significativos que Jimena capturó, estuvo la salida de los recién casados y el instante en que ella misma acompañó a su madre hasta el altar para entregarla en matrimonio.
