Luisito Comunica, reconocido por ser creador de contenido sobre viajes y aventuras, se convirtió en el protagonista de un inesperado encuentro en la calle que preocupó a sus seguidores.
El influencer mexicano se encontraba grabando videos para su canal junto a su novia, Arianny Tenorio, también youtuber, en una acera, cuando de pronto, según la pareja, una joven los abordó a través de insultos y gritos.

“Estábamos nosotros grabando tranquilos sin molestar a nadie y llega una chava: ‘Ridículos, ¡eres un ridículo!’, insultando, entonces yo le digo: ‘A ver...¿Por qué soy un ridículo? Háblame, explícame’”, detalló el influencer.
Posterior a este cruce de palabras, según el creador, la joven mezcló una serie de temas, entre ellos, reproches sobre gentrificación, la guerra de clases y también señalando que los negocios de Luisito son muy caros.
La discusión fue en el marco de una marcha “anti gentrificación”, misma que habría sido el motivo por el que una tienda de la marca extranjera RIPNDIP, estableciera una sucursal en la Ciudad de México, misma que quedó en ruinas tras el saqueo.
El influencer concluyó la publicación con lo siguiente: “Destruir el patrimonio de otro mexicano, ‘por el bien de México’ es algo que nunca me va a convencer”, este comentario lo hizo en referencia a que para poder establecer ese negocio, fue necesaria la inversión de algún mexicano.