Fernanda Matarrita Chaves. 24 enero
La Cantina Bamboo ofrece varias comodidades a sus visitantes: desde parqueo gratis hasta red wifi. Foto: Fifco para LN
La Cantina Bamboo ofrece varias comodidades a sus visitantes: desde parqueo gratis hasta red wifi. Foto: Fifco para LN

Encontrar parqueo o un baño sin tener que hacer fila puede convertirse en una absoluta odisea cuando se asiste a un campo ferial.

Este año en las fiestas de Palmares, que finalizan el lunes 27 de enero, cuentan con la Cantina Bamboo, un bar al que solamente se puede ingresar con reservación pero que le asegura todas las comodidades a sus visitantes.

María Vargas, gerente de marca de bebidas alcohólicas saborizadas de Fifco, contó que este espacio, que llevan a Palmares por tercera ocasión, tiene la premisa de ofrecer un ambiente diferenciado por su comodidad.

“El parqueo está a 200 metros y quienes ingresen tienen baños con lavamanos disponibles y exclusivo para ellos. Además, a la mesa de cada persona siempre llega un mesero a atender. Esto es traer una cantina tradicional pero que se puede disfrutar de una forma más cool”, agregó Vargas.

A quienes ingresen a este bar, en el que aseguran que ofrecen sus tradicionales bebidas a precios módicos y ofertas de cervezas, se les colocará un brazalete que les permitirá salir y volver a ingresar, lo que garantiza disfrutar de las tradicionales fiestas pero con total comodidad, con DJ en vivo y red wifi.

¿Cómo ingresar? Entrar a la cantina no tiene ningún costo, eso sí, se debe reservar antes. Quienes quieran acceder a este lugar deben escribir al Instagram BambooCR y quienes puedan ingresar recibirán un link de confirmación.

Gastronomía

Aparte de la comodidad, de un parqueo seguro y de baños accesibles, el asunto de la alimentación es otro al que, por lo general, se le presta importante atención. Si bien los chinamos en los que se encuentran pupusas, arroz cantonés, churros y algodones son tradición, este fin de semana en Palmares puede acercarse a El Patio (frente a las oficinas de la Asociación Cívica Palmareña) y encontrar un mercadito gastronómico con 20 food trucks en el que cuentan con variedad de platillos dulces y salados para el agrado de todos los paladares. Alrededor encontrará espacios para descansar y/o comer.

Más de una veintena de foodtrucks ofrecen a los visitantes variada gastronomía. Foto: Fifco para LN
Más de una veintena de foodtrucks ofrecen a los visitantes variada gastronomía. Foto: Fifco para LN
Nuevas aventuras

Los juegos mecánicos son un anzuelo que atrae a familias completas a las fiestas o turnos. En esta oportunidad, aquellos que se declaren amantes de la adrenalina podrán conocer dos novedades que están por primera vez en el país. Las atracciones son el Cyber Loop y el Techno Jump (en los videos adjuntos los puede ver en funcionamiento). Estos juegos se suman a 17 opciones de carruseles disponibles en el campo ferial.

“Para este 2020 queremos ofrecer una experiencia completamente renovada a todos nuestros invitados. Tendremos entretenimiento y sorpresas para todas las edades. Extendemos la más cordial invitación para que nos acompañen a disfrutar de las mejores fiestas, no hay un enero sin Palmares”, dijo, mediante comunicado de prensa, Manuel Rojas Salas, presidente de la Asociación Cívica Palmareña.