Entretenimiento

‘Un Cuento de Navidad’ y sus fantasmas regresan a Teatro Espressivo

Una nueva temporada del clásico de Charles Dickens vuelve a las tablas, siempre con el actor Carlos Alvarado en la piel del avaro protagonista. Las entradas ya están a la venta

EscucharEscuchar

El próximo jueves 14 de diciembre, el Teatro Espressivo abrirá el telón para la nueva temporada de la obra Un cuento de Navidad. Este espectáculo, dirigido por Karla Barquero, permanecerá en esa sala hasta el lunes 25 de diciembre.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.