Entretenimiento

Siéntase ‘chiquito’ con la exhibición de insectos gigantes que llegó a Heredia

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, podrá deleitarse con la muestra de animatronics ‘Vida de Bichos’, conformada por 13 enormes figuras

A partir de este fin de semana, usted y su familia podrán sumergirse en un mundo fantástico con la exhibición Vida de Bichos, constituida por 13 gigantescas figuras de animatronics que recrean algunos insectos como hormigas, mariposas, saltamontes, avispas, mariquitas y hasta una libélula.

La muestra Vida de Bichos está ubicada en la tercera etapa del centro comercial Paseo de las Flores, en el antiguo Juguetón. El costo del boleto es de ¢3.000 tanto para adultos como para niños.

La muestra estará disponible en la provincia herediana durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Estará abierta al público de jueves a sábado con un horario de 10:30 a. m. a 9 p. m., mientras que los domingos podrá ingresar de 11 a. m. a 8 p. m.

Es importante tener en cuenta que el cupo por día es limitado, por lo que los organizadores recomiendan a las personas interesadas que lleguen temprano para poder comprar sus tiquetes y no quedarse sin espacio.

Esta exposición busca sorprender al público, ya que las coloridas figuras cuentan con movimientos, sonidos y una atractiva ambientación. El recorrido tiene una duración aproximada de una hora.

“Queremos que las familias vengan en sus respectivas burbujas a disfrutar de esta exhibición, que realmente logra conquistar a personas de todas las edades. Toda la atmósfera que envuelve la muestra, desde sonidos, movimientos y hasta olores, hace que uno se sienta inmerso en ese mundo extraordinario que es la naturaleza”, comentó Viviana Gómez, gerente de Mercadeo del centro comercial.

Protocolos vigentes

Como parte de los protocolos sanitarios con motivo de la pandemia, en los accesos de ingreso se tomará la temperatura a los visitantes y se les proporcionará alcohol en gel. Además, se les solicitará el uso de las mascarillas cuando se encuentren dentro de las instalaciones del centro comercial.

La exhibición Vida de Bichos forma parte de la colección del Museo de los Niños.

“Les invitamos a disfrutar de esta maravillosa aventura, con estrictos protocolos sanitarios y con toda la magia que caracteriza las exhibiciones del Museo de los Niños. Es una experiencia inmersiva que nos hará sentir chiquititos en medio de insectos animatronics gigantes”, finalizó Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

Gerardo González

Gerardo González

Graduado de la Universidad de Costa Rica en Comunicación Colectiva. Especializado en gastronomía, turismo y entretenimiento.