Entretenimiento

Shakira compartió disfraz de señora que se vistió como ella en ‘Monotonía’

La madre de un compañero de su hijo Milán se disfrazó con una bata, un agujero en el pecho y con un corazón en la mano, emulando la apariencia de la colombiana en su último videoclip

EscucharEscuchar

Shakira no solo está en la cúspide del éxito musical, también es la consentida del público tras el lanzamiento de la canción Monotonía, la cual hace referencia a la relación amorosa que tuvo con Gerard Piqué y que terminó de manera oficial hace unos meses en medio de versiones de infidelidad por parte del futbolista.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.