Entretenimiento

¿Está llegando menos público a las fiestas de Palmares?

Chinameros del campo ferial afirman que afluencia de visitantes a los festejos es reducida y eso ha afectado negativamente las ventas.

EscucharEscuchar

Palmares, Alajuela. Las Fiestas de Palmares sufren de un cambio en su formato que de alguna manera están afectando la afluencia de visitantes al campo ferial y a las demás actividades masivas que son parte de la programación.








Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.