
Tío Conejo le tiene preparada una gran sorpresa a los más pequeños este 25 de diciembre: su plaza en el Parque Diversiones tendrá dos nuevas atracciones.
Barkito y la Magicleta son las novedades que para esta Navidad tendrá la Plaza Tío Conejo, pensadas –como los demás juegos de esa zona– para el disfrute de los niños menores de nueve años, explicó Susanne Carazo, jefa de mercadeo del parque.

¡A divertirse! Empecemos con el Barkito , un juego inspirado en la atracción para adultos Disco , pues realiza el movimiento giratorio sobre sí mismo.
La otra novedad es la Magicleta , un juego mecánico que simula una gran mariposa que gira en círculos. Esta atracción está pensada para que los niños hagan ejercicio, pues tendrán que pedalear si quieren que su magicleta “alce vuelo”. “En el parque incentivamos la recreación y con esto queremos promover la actividad física”, explicó Carazo.

Algunas de las magicletas “volarán” con solo mover las manos, diseñadas para los pequeños que tengan alguna discapacidad.
Estos dos juegos se unen a la gran oferta de diversión que ya existe dentro de la Plaza Tío Conejo, como Los Globitos, (una versión de la Rueda de Chicago), la Mini Torre (que simula La Torre) y Los Choconitos (similar a los carritos chocones), entre otros.
¡Habla! A la entrada de la Plaza Tío Conejo un nuevo personaje le dará la bienvenida a los niños: se trata de Dulhú, el sabio, un árbol antiguo que tiene muchos conocimientos, contará cuentos y responderá las preguntas de los más curiosos.
No pierda la oportunidad de disfrutar con sus hijos de esta nuevas atracciones. Recuerde que el Parque Diversiones estará abierto todos los días a partir de las 9 a. m. El pase especial vale ¢8.000 y da acceso a todas las atracciones. Antes del 31 de diciembre se puede comprar un pase anual en promoción que costará ¢24.500.